NUESTRA OFERTA

CLÁSICO
BUNGALOW
MODERNO
DÚPLEX
Bienvenido al mundo de la construcción innovadora, más saludable, más segura y máscómoda. ¡Si imagina un nuevo hogar y desea un hogar con los estándares mundiales,entonces Steco Center es la opción correcta para usted!

Nuestro sistema moderno e innovador sigue los estándares mundiales en el edificio,como lo demuestran numerosos proyectos extranjeros y nuestros clientes altamentesatisfechos. Debido a que el trabajo que hacemos hace que las personas se sientanmás felices y satisfechas, también tenemos una gran receta para ello: 4xE:

  • EFICIENCIA
  • ECOLOGÍA
  • ENERGÍA
  • ECONOMÍA

Modelos

Le ofrecemos un diseño original para una estancia sana y agradable. Elija unasolución que sea económica, sostenible y adaptada a sus necesidades

CONSTRUCCIONES

La construcción de STECO se caracteriza por una eficiencia energética superior, locual es muy importante, ya que de esta manera se garantiza un menor consumo deenergía para calefacción y refrigeración.

MATERIALES

La producción de las instalaciones de STECO se basa en los principios máscontemporáneos y las tendencias mundiales. Muchos años de experiencia,conocimiento, el uso de la tecnología moderna y el uso de materiales modernos yecológicos le brindan una vida saludable y placentera.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
ES MEJOR CALIDAD
Durante muchos años, al construir nuestro nombre en el campo de la construcción, logramos posicionarnos en lo más alto de la construcción en Europa y más allá, gracias a la calidad del servicio y la construcción que ofrecemos.
ES TRADICIÓN
La construcción y el ensamblaje siguen siendo hoy nuestro trabajo principal, durante más de 20 años.
CONSTRUIMOS OBJETOS DE TODAS LAS SUPERFICIES.
Hemos construido y construimos instalaciones de todas las superficies, de 10 a 5000 m2, con capacidad para diseñar, fabricar y ensamblar aproximadamente 200 m2 de edificios por día, lo cual es una de las mayores capacidades de hoy en día.
MATERIALES DE ALTA CALIDAD
La elección de los materiales que utilizamos en la preparación y construcción de nuestras instalaciones son exclusivamente materiales de la más alta calidad con todos los certificados.

MODELOS SELECCIONADOS

Dirección
BIH – “STECO CENTAR” d.o.o. BIJELJINA Kojčinovac bb,
76316 Janja, BiH

Teléfono
+387 55 545 300
+387 55 545 222

Fax
+387 55 545 200

Hemos construido una fábrica moderna y más grande de casas prefabricadas en la región de 12,000 m2, con proyectos actuales como: Alemania: Rulzhaim 3 edificios y dúplex de varios pisos, dúplex múltiple Escelbronn y casas unifamiliares, complejo turístico Bad Harzburg de 64 edificios, casas Schaidt de 23 hileras. Países Bajos: más viviendas unifamiliares Suiza: edificio de varias plantas Romont, casa unifamiliar Chamoson, Villa Crans-Montana y casas de troncos. Luxemburgo: casa de madera Angola: Proyectos de construcción permanente para apartamentos en Luanda y otros proyectos más pequeños.