NUESTRA OFERTA

CLÁSICO
BUNGALOW
MODERNO
DUPLEX
Bienvenido al mundo de la construcción innovadora, más saludable, más segura y máscómoda. ¡Si imagina un nuevo hogar y desea un hogar con los estándares mundiales,entonces Steco Center es la opción correcta para usted!

Nuestro sistema moderno e innovador sigue los estándares mundiales en el edificio, como lo demuestran numerosos proyectos extranjeros y nuestros clientes altamente satisfechos. Debido a que el trabajo que hacemos hace que las personas se sientan más felices y satisfechas, también tenemos una gran receta para ello: 5xE:

  • EFICIENCIA
  • ECOLOGÍA
  • ENERGÍA
  • ECONOMÍA
  • ESTÉTICO

MODELOS

Le ofrecemos un diseño original para una estancia sana y agradable. Elija una solución que sea económica, sostenible y adaptada a sus necesidades.

CONSTRUCCIONES

La construcción de STECO se caracteriza por una eficiencia energética superior, lo cual es muy importante, ya que de esta manera se garantiza un menor consumo de energía para calefacción y refrigeración.

Sertifikati

Proizvodnja STECO objekata zasnovana je na najsavremenijim principima i svjetskim trendovima. Dugogodišnje iskustvo, znanje, upotreba savremene tehnologije i upotreba modernih i ekoloških materijala, pružaju vam zdrav i ugodan život.

RAZLOZI ZAŠTO ODABRATI NAS

IZDVOJENI MODELI

Adresa
BIH – “STECO CENTAR” d.o.o. BIJELJINA Kojčinovac bb,
76316 Janja, BiH

Telefon
+387 55 545 300
+387 55 545 222

Fax
+387 55 545 200

Hemos construido una fábrica moderna y más grande de casas prefabricadas en la región de 12,000 m2, con proyectos actuales como: Alemania: Rulzhaim 3 edificios y dúplex de varios pisos, dúplex múltiple Escelbronn y casas unifamiliares, complejo turístico Bad Harzburg de 64 edificios, casas Schaidt de 23 hileras. Países Bajos: más viviendas unifamiliares Suiza: edificio de varias plantas Romont, casa unifamiliar Chamoson, Villa Crans-Montana y casas de troncos. Luxemburgo: casa de madera Angola: Proyectos de construcción permanente para apartamentos en Luanda y otros proyectos más pequeños.