Milan
Zürich, Suiza

Hasta el año pasado, íbamos de vacaciones a Bijeljina, a la casa que tiene nuestrafamilia. Sin embargo, la familia ha crecido y necesitamos más espacio. Porrecomendación de un amigo, decidimos construir una casa prefabricada porqué seadapta perfectamente a nuestros deseos y a nuestro “bolsillo”. Poco es decir queestamos satisfechos con el resultado. Gracias a STECO para la construcción de altacalidad. Lo recomiendo desde el corazón.

Angela
BanjaLuka,

Somos un matrimonio joven, y mi esposo y yo observamos la oferta de apartamentosdurante mucho tiempo. Sin embargo, todo era demasiado caro para nosotros,teniendo en cuenta que para pocos metros cuadrados tienes que gastar una grancantidad de dinero, y un piso se te queda pequeño. Al final, nos acabamos decidiendopor una casa prefabricada ya que era todo lo que queríamos, además de ser unaopción más económica que un piso. Gracias a STECO por la profesionalidad.

Johan
Berlin

Calidad, buen precio, rapidez en la construcción… ¡Eso es! ¡Steco es el mejor!

Daliborka
Bijeljina

La eficiencia energética es principalmente la razón por la cual mi esposo y yodecidimos construir una casa prefabricada. Cada metro cuadrado está diseñado ymaximizado con precisión. El equipo de Steco definitivamente, un equipo queconquista el mercado.

Stipe
Mostar

¡Qué belleza de casas! Ninguna casa de albañilería se puede comparar con unaprefabricada. Ahora, quien ve mi casa, comparte mi opinión. Y ya no hablo sobre lavelocidad de la construcción, el acuerdo y los plazos. Todo como se acordó, así comolo prometido. ¡Gracias Steco!

Vesna Grabovac
Modrica

Hace unos años, construimos nuestra casa familiar. Para elegir el modelo de la casaprefabricada se ocupó mi esposo y para todo lo demás, Steco Center. Durante los dosúltimos inviernos, vimos un drástico ahorro energético. En verano, toda la casa seenfría fácilmente con un sistema de aire acondicionado. Estamos satisfechos con lacooperación y la calidad. Todas las recomendaciones para nuestros amigos de lacompañía Steco Centar de Bijeljina.

Goran Drobnjak
BanjaLuka

 

Después de mucho tiempo pensándolo, decidí construir una casa prefabricada. Laelección recayó en Steco, y no me equivoqué. Completamente profesional, todos losmiembros de esta compañía me prestaron toda la atención en mi casa. Construimosuna casa que orgullosamente muestro a mis amigos y la alabo con toda mivoz. Cuando quiera construir una de nuevo, será una casa prefabricada, ydefinitivamente será – Steco Center.

Nihad Elezović
Sarajevo

En 2014, ordené una casa en Steco Center y la construí ese verano. Mi familia estámuy satisfecha. Solo tenemos palabras de elogio para esta empresa. El próximo año,planeamos construir un garaje e instalaciones auxiliares y, por supuesto, esto me lofabricará la mejor compañía de la región. ¡Os deseo todo lo mejor en el futuro!

Milanka Dragojević
Niš

Compramos nuestra casa en Steco Center y no nos equivocamos. Materiales decalidad, diseño perfecto, construcción rápida, trabajo profesional y relación con elcliente. Lo recomiendo para cada paso.

Emir Smajić
Maglaj

Tuvimos la suerte de que el Centro Steco en 2009 proporcionara una casa de campoy después de dos años, también nos decidimos por una casa de familiaprefabricada. Si alguna vez vuelvo a construir algo, construiré una casa prefabricadade Steco. ¡Gracias a los amigos de Bijeljina!

DEJA EL COMENTARIO








error: Content is protected !!